lunes, 29 de marzo de 2021

Carla Narraciones

Sobre mí

Explicar historias es un recurso indispensable para transmitir diversos contenidos y conectar con las personas. Mi nombre es Carla y una de mis pasiones es narrar historias, un elemento que ha sido clave para iniciar este proyecto. Gracias a un curso de doblaje que realicé durante dos años, decidí utilizar mi experiencia para dar voz a los libros.

Por consiguiente, en mi canal de YouTube comparto una cuidadosa selección de audiolibros y reflexiones sobre literatura, filosofía y sociología. Los audiolibros completos en español, narrados por voces humanas, tienen como objetivo fortalecer el vínculo con la lectura, disfrutar de la misma y fomentar la reflexión. Además, en este blog, encontrarás contenido adicional, como biografías de autores y recursos complementarios para enriquecer tu experiencia literaria. Te invito a explorar esta variedad de recursos literarios que he preparado para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Relato par adultos de Valeria Luiselli

  Valeria Luiselli Antes de explicar el relato que he elegido para esta ocasión, me gustaría presentaros la vida de esta aclamada escritor...