jueves, 2 de marzo de 2023

3 cuentos cortos en YouTube

 

Cuentos para pensar

Es la primera vez que os voy a presentar en mi canal Carla Narraciones unos cuentos escritos por mí. Son cuentos para pensar.Los dos primeros cuentos son creaciones recientes, mientras que el tercero surgió años atrás, tras adquirir un entendimiento más profundo de ciertos conceptos filosóficos que han dejado una marca indeleble en mi vida.

Desde hace dos años, me dedico a este canal por pura pasión hacia la lectura y la narración de historias. Ambas actividades ofrecen diferentes formas de placer tanto al lector como al oyente, y las persigo como un pasatiempo, tratando de armonizarlas con mi labor profesional. Me complace observar cómo, poco a poco, este proyecto ha ido atrayendo a un número creciente de personas, lo que indica un interés compartido y nos convierte en una comunidad enriquecedora y gratificante.

Quisiera dedicar este vídeo a una mujer que, tras una larga enfermedad, nos dejó ayer. Solía comentarme que escuchar los cuentos le brindaba una sensación de paz. Por ello, le dedico este vídeo con profundo cariño, esté donde esté.

Cuentos cortos para adultos

Los cuentos que presento son breves y destinados al público adulto. Reflejan una parte de mis emociones, reflexiones y vivencias, dado que soy una persona especialmente sensible. Los tres cuentos que compartiré son: "El principio del fin", "La finitud" y "El equilibrista". Si aprecias este género literario, te invito a explorar también los cuentos de Ana María Matute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los mejores poemas de José Saramago

José Saramago En esta ocasión, puedes escuchar en YouTube los mejores poemas de José Saramago , escritor portugués galardonado con el Premio...