jueves, 16 de mayo de 2024

Relatos eróticos

 

Relatos eróticos de Chiquita Barrero Burgos 

Los relatos eróticos constituyen una vertiente literaria que despierta una multitud de sensaciones, con un lenguaje que son más sugerentes que explícitos, permitiendo que la mente del lector complete las ideas. Además, los relatos eróticos poseen trama y sugerencias, proporcionando personajes con los cuales el lector pueda identificarse y descripciones que no limitan la imaginación.

Así que, en esta ocasión, quiero presentarte dos relatos eróticos de Chiquita (Amelia) Barreto Burgos, docente y escritora paraguaya. Como autora de varios textos, incluyendo "Con el Alma en la Piel" (9 relatos eróticos), he seleccionado dos de esos cuentos eróticos para narrar y que podrás escuchar en mi canal Carla Narraciones.

Mi marido me ha pedido muchas veces que narre este tipo de relatos. Sí que había compartido alguno, pero quizás estos relatos sean un poco más explícitos a los que he narrado habitualmente. Así que aprovechando que es su cumpleaños, quiero regalarle esto. Si te gusta este género literario, te recomiendo Aroma de pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los mejores poemas de José Saramago

José Saramago En esta ocasión, puedes escuchar en YouTube los mejores poemas de José Saramago , escritor portugués galardonado con el Premio...